24 agosto 2009

Viaje a Alemania para cruzar con WS Heiko KS vom Osterberg, CAMADA C

Tenia decidido que este tenia que ser el año en el que afrontase la primera camada de Betula, dado que en la pasada temporada la perra demostró estar totalmente desarrollada en todas sus facetas.
Desde el momento en el que me propuse el criar con ella empecé a estudiar los posible machos con que cubrirla, no cerrándome ninguna puerta y siempre con un objetivo claro para mí, el obtener una descendencia mejor en morfología y trabajo que ella.
Con ese fin y después de meditarlo profundamente llegué a la conclusión que tenia que apostar fuerte y dar un impulso espero que determinante en mi linea de cría. La decisión estaba tomada y ahora solo faltaba el no fácil "si" del propietario del macho.
El elegido WS Heiko KS vom Osterberg propiedad del Dr. Albert Lemmer, con el que contacté. Después de largos días de incertidumbre llegó el OK del mismo, un ok condicionado a un previo examen físico y morfológico a la perra por su parte, a lo cual accedí.
Con incertidumbre, nerviosismo y confianza el día 2 de Agosto partimos hacia Ebsdorfergrund (Heskem, Alemania). El lunes 3 fuimos cordialmente recibidos en casa de la familia Lemmer.
Betula fue cubierta por Heiko el día 4 de Agosto.
Ahora, tan solo queda esperar y que toda la ilusión depositada en este cruce dé sus frutos.
Agradecer al Dr. Albert Lemmer, a su esposa y a toda su familia el trato cordial recibido por mí y mi esposa durante nuestra estancia en tierras germanas, "THANKS FOR EVERYTHING".




Resultados Betula : Exc. 1º en CAC-CACIB de Castellón.
Resultados de Heiko: Derby 1, Solms 1, VGP 1, IKP 1, Kleeman best/ V1, VBR, HN, BTR, HD-frei, JKL SG 1 (BOB, BIS), AKL V1 (BOB, BIS, CAC, Dormund 2003: WS (Campeón del mundo), BOB, BOG, CAC, CACIB).





No hay comentarios:

Publicar un comentario