16 junio 2009

Exposiciones y concursos




Los primeros frutos empiezan a aparecer, nuestro perro Cotty de Delta de l´Ebre (Betula x WS Heiko KS vom Osterberg), obtiene 1º EXC en clase jovenes en la recientemente celebrada 45 Exposición Internacional Canina de Portugalete, este pasado 11 de Julio y juzgada por D. Eduardo Gonzalez.
Mi más sincera y cordial enhorabuena a su propietario Julio Martin (de Bracos de Valdeguareña), por la confianza depositada en bracosdeldelta y en "Haiko". GRACIAS AMIGO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

















El pasado domingo 14 de Junio presente a Betula a la XVIII Exposición Internacional de la Provincia de Castellón, celebrada en Onda. Hacia tiempo que tenia inquietud en presentarme a un evento de dicha índole y desde aquí agradecerle a Cesar Pesquera la amabilidad tanto en el trabajo durante la semana con la perra como en el día de la exposición.
El resultado para mi más que satisfactorio un EXC. 1º, que no llego a ser un CAC-CACIB por la inexperiencia de la perra ante situaciones semejantes: cierto nerviosismo en el momento del paseo en el ring que no le dejaron lucir su extraordinario potencial. Una experiencia que nos sirve para preparar el camino para futuros eventos.
La valoración del juez italiano Gianni Guffanti viene a constatar la impresión que tengo de mi perra y a reforzar si cabe aún más mi linea de cría.